Competición
Buen comienzo del MuchoNeumático GAS GAS Aspar Team en Portugal

Izan Guevara se clasifica provisionalmente para la Q2 mientras que Sergio García recupera las buenas sensaciones en su vuelta a al Mundial.
El italiano Romano Fenati creó el mejor tiempo en el primer día de la penúltima prueba del Gran Premio de Algarve esta temporada. Con el título en juego, los dos contendientes terminaron lo más rápido posible: el actual líder Pedro Acosta terminó cuarto, mientras que su perseguidor Dennis Foggia terminó 15 milésimas como segundo clasificado.
El equipo de MUCHO NEUMÁTICO GAS GAS Aspar Team comenzó a trabajar en el Circuito Internacional del Algarve con buenas sensaciones. Izan Guevara avanzó en este día, ingresando al top 10 en la jornada de hoy, ocupó el puesto 11 en la FP2 y se clasificó temporalmente para la Q2.
Su compañero Sergio García ha vuelto a su GASGAS tras perderse 2 GGPP por un hematoma renal. Ahora que casi no hay molestias, el Burriana aprovechó este día para redescubrir su «sentimiento» por la moto. El piloto del equipo MUCHO NEUMÁTICO GASGAS Aspar Team terminó la carrera de la jornada 22ª, 1,3 segundos por detrás del mejor tiempo.
11º Izan Guevara 1:48.812 (+0.786): “Hoy nos ha ido bien. Este circuito siempre me resulta un poco complicado porque no se ajusta a mi estilo de pilotaje, pero hoy me he notado muy bien sobre la moto. Hemos podido evolucionar con el setting de la moto pensando en el fin de semana y estoy muy contento porque de momento estamos dentro de la Q2. Mañana seguiremos trabajando para seguir mejorando”.
22º Sergio García 1:49.424 (+1.398): “Ha sido un día positivo, porque finalmente he podido volver a subir a la moto, que es lo importante. Físicamente me he sentido bien y sin apenas molestias. Es cierto que nos falta un poco de ritmo, pero poco a poco lo estamos recuperando y en la segunda tanda, ya he rodado mejor que en el FP1. Hay que seguir puliendo detalles y trabajando mañana”.
- Michelin
Michelin All Season: la mejor elección en neumáticos para todo el año
- Michelin
Michelin estrena su nuevo Primacy 5 para este 2025
- Neumáticos
Bridgestone o Michelin: cuál elegir para tu coche
- Transporte
Caravana o autocaravana: cuál se adapta mejor a ti
- Tráfico
Matrícula roja en España: para qué sirve y quién puede solicitarla
- Neumáticos
Guía para elegir el mejor inflador de neumáticos para tu coche
- Noticias
Goodyear vende Dunlop a Sumitomo Rubber Industries
- Viajes
Puente de Semana Santa: cómo preparar tus neumáticos antes de viajar