Este neumático, que podemos encontrar, entre otras, en las medidas 185/65 R15, 175/65TR14 o 165/60TR15, nos puede interesar por las siguientes características:
- Kilometraje y combustible: la presión se distribuye de manera uniforme por toda la huella, favoreciendo el aprovechamiento máximo del consumo y alargando la vida útil de la rueda.
- Manejabilidad en terreno mojado: la banda de la rueda es asimétrica, y dispone de una superficie abierta que favorece la evacuación del agua en suelos mojados, reduciendo los peligros de sufrir aquaplanning.
- Mejora de respuesta: una nueva tecnología de diseño, que incluye unas láminas de resistencia cuya función es optimizar el agarre del neumático a la carretera, nos otorga un aumento de la maniobrabilidad; mientras, los hombros más duros del neumático nos ofrecerán más seguridad en la toma de las curvas.
- Silenciosos: surcos estrechos y líneas de nervio continuadas en el exterior del perfil ayudan a disminuir los decibelios que produce el rozamiento con la carretera.
Este modelo de neumático podemos encontrarlo en rangos de precios entre los 40 y 65 euros, según medidas.
Los neumáticos de la marca Goodyear gozan de tal calidad y prestigio que marcas como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Wolkswagen, BMW o Ford los instalan de serie en sus vehículos; el mejor aval posible a la hora de comprar en confianza.
La marca de neumáticos Goodyear es una multinacional fundada en el año 1886 y con sede en Akrion, Ohio. La compañía debe su nombre al inventor del caucho vulcanizado, Charles Goodyear. La empresa se dedica a la fabricación de neumáticos para camiones, coches de calle y de carreras, aviones y para todo tipo de maquinaria agrícola o industrial.
Los neumáticos Duragrip representan la gama específica para camioneta que buscan una mayor eficiencia y rendimiento del combustible al tiempo que nos ofrecen una alta durabilidad, para alargar los periodos de recambio.
Ecotasa incluida.