El secreto del Primacy HP de Michelin para lograr una mayor duración recae sobre tres innovaciones:
Estas tres siglas hacen referencia a (Arquitectura, Escultura y Materiales). Se trata de los tres fundamentos para que un neumático cuente con un equilibrio óptimo. El resultado de la investigación en estos tres ámbitos se ha traducido en un equilibrio perfecto entre las diferentes prestaciones del Primacy HP.
Por primera vez en un neumático, una estructura deformable se incorpora simultáneamente con una rígida. Por un lado, la deformable ofrece una superficie máxima de contacto con el suelo. Por otro, la estructura rígida optimiza la tarea que ha realizar el compuesto de que los elementos estén en contacto con el suelo.
Es el primer compuesto en el que los componentes de goma de la banda de rodadura están formados por una combinación única de Elasto Sport y Full Silice.
En definitiva tres innovaciones implementadas para una mayor duración del neumático, una mejor capacidad de frenado en mojado y una mejora sustancial de la estabilidad sobre suelo mojado.
Si la carretera es prácticamente tu segundo hogar y viajas en un compacto o berlina de grandes dimensiones, el neumático Michelin Primacy HP es una excelente opción.
Este compuesto ha sido construido bajo tres grandes premisas, longevidad kilométrica, seguridad y rendimiento. Gracias a su estructura, este neumático es capaz de recorrer hasta un 25% de kilómetros más que sus competidores. Como ya hemos dicho, esta goma es un devora kilómetros y, es por ello, que sobre mojado es capaz de frenar hasta dos metros antes. En cuanto a su rendimiento, la baja resistencia al rodamiento se debe a una arquitectura más rígida asociada a una innovadora mezcla de sílice.
Ecotasa incluida.