La línea TM700 de Trelleborg garantiza un rendimiento excepcional. La combinación de excelente tracción en el campo, propiedades de autolimpieza, comodidad y manejabilidad en carretera, hacen del Trelleborg tm700 para agricultura el punto de referencia para neumáticos de alta calidad. Los tractores modernos de mejor rendimiento están equipados con neumáticos Trelleborg.
La avanzada tecnología aplicada al Trelleborg tm700 asegura una excelente tracción y adherencia con bajo deslizamiento para una mínima pérdida de energía y máxima transmisión de potencia al suelo.
La fuerza de tracción del neumático Trelleborg tm700 es considerablemente superior a la de la competencia. El excelente rendimiento de la TM700 facilita el uso de herramientas agrícolas pesadas, lo que se traduce en beneficios económicos derivados de la reducción del tiempo de trabajo y el menor consumo de combustible, especialmente en condiciones de alto par.
El característico diseño de estos neumáticos agrícolas, el sello distintivo de todos los neumáticos de la gama TM, confiere al Trelleborg tm700 excelentes cualidades de autolimpieza. Bajo las mismas condiciones operativas, en comparación con los competidores, Trelleborg tiene dos ventajas principales:
Instalado en un tractor, con lastre delantero y trasero, el Trelleborg tm700 garantiza un excelente nivel de estabilidad y maniobrabilidad frente a nuestros principales competidores. La seguridad del conductor es máxima con los neumáticos Trelleborg.
El Trelleborg tm700 es sinónimo de facilidad de conducción y comodidad de conducción. La rueda arantiza las mismas prestaciones incluso a 65 km/h. La relación ideal entre el área de la huella y la estructura de la carcasa garantiza una buena estabilidad en comparación con los productos de otras marcas más caras.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.