El neumático Vanhawk Multiseason para todas las estaciones es una oferta de la marca Firestone dirigida a los propietarios de vehículos comerciales ligeros. Este es el primer modelo de este tipo en la oferta de un fabricante que representa a la clase media.
Perfecto para vehículos privados y comerciales que trabajan con una carga elevada. Las ventajas de los neumáticos para todas las estaciones incluyen, en particular, la fiabilidad independientemente de las condiciones climáticas, que también ofrece este modelo Firestone.
Independientemente de si está lloviendo, nevando o brillando, puede sentirse seguro y preciso al conducir el automóvil. Las ranuras anchas y el sistema de laminillas garantizan un buen rendimiento en superficies mojadas y nevadas, lo que redunda en la seguridad de los viajeros. Los grandes tacos, por otro lado, aseguran un contacto óptimo del neumático con la carretera, que es la base para el agarre en carretera seca.
Puede utilizar los neumáticos Firestone Vanhawk Miltiseason los 365 días del año con confianza. El fabricante también se ha preocupado por el funcionamiento económico, que es extremadamente importante en los vehículos utilizados en el trabajo diario.
En primer lugar, el modelo es duradero, por lo que puede utilizar sus propiedades máximas durante más tiempo. En segundo lugar, se caracteriza por una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el consumo de combustible y genera así un ahorro real.
Desarrollado en Europa, el último neumático de la gama Vanhawk está disponible a partir de octubre de 2020, con 19 tamaños que van desde 15″ a 16″, incluidos tres de carga superior (10PR).
El nuevo Firestone Vanhawk Multiseason cubre el 84 por ciento del mercado para adaptarse a casi todos los tipos de vehículos y cargas.
El Firestone Vanhawk Multiseason combina eficiencia de combustible y seguridad en invierno. El dibujo de la banda de rodadura garantiza un excelente comportamiento sobre la nieve y ha sido mejorado gracias a un proceso de desarrollo basado en simulaciones y validaciones de campo. Por este motivo, el neumático está certificado con las marcas 3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF) y Mud + Snow (M + S), lo que lo hace apto para todas las normativas relativas al uso de neumáticos de invierno en Europa.
El nuevo producto de Firestone también ha obtenido la clase "B" de la etiqueta de la UE para agarre en superficie mojada. Este alto rendimiento es el resultado del diseño simétrico que aplica ranuras longitudinales para maximizar el flujo de agua. El neumático también cuenta con una innovadora tecnología de mezcla nanoselectiva para mejorar el rendimiento sobre mojado y nieve. Esto da como resultado una mejor dispersión de sílice en el compuesto Nano Pro-tech de Bridgestone utilizado para el neumático.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.