Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-17:30h

Chollo Rueda


Datos del Taller

Chollo Rueda, 45600
Calle Carpinteros 6
TALAVERA DE LA REINA
Toledo

Horario

Horario de apertura: 08:00
Horario de Cierre: 20:00
Aviso importante: Le recordamos que nuestros talleres son centros de montaje, no de recogida. Si escoge uno de ellos como dirección entrega esta acción lleva implícita el servicio de montaje de sus neumáticos. En caso contrario su pedido no podrá ser entregado.

Precios

SERVICIOS Precio
  • * IVA incluído
  • * Todos los precios incluyen equilibrado y válvula
  • * Informamos de que estos precios son a título indicativo
  • * En nuestros precios ya va incluida la eco-tasa obligatoria y el taller de montaje en ningún caso podrá volverles a cobrar dicha eco-tasa. El hecho por parte del taller de intentar cobrar de nuevo la eco-tasa está totalmente prohibido y penado por ley

Más información

Chollo Rueda: Tu Referencia en Neumáticos y Alineación en Talavera de la Reina

Ubicado estratégicamente en la Calle Carpinteros 6, 45600 en Talavera de la Reina, Toledo, Chollo Rueda se destaca por su amplio horario de atención de 08:00 a 20:00 y su compromiso con la calidad y eficiencia. Se ofrece montaje de llantas de acero, aluminio y neumáticos run-flat a un precio competitivo de 15,00 € y 18,00 € respectivamente, así como montaje para neumáticos de 4x4 y furgón al mismo precio. Todos los servicios incluyen equilibrado, válvula y la eco-tasa obligatoria, garantizando transparencia y cumplimiento normativo.

Opiniones de Nuestros Clientes

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ "Servicio rápido y de calidad. Totalmente satisfecho con la compra." - Pedro M.
  • ⭐⭐⭐⭐ "Precios competitivos y buen trato, aunque a veces hay bastante espera." - Clara R.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ "Personal competente y muy atento. Los recomiendo ampliamente." - José F.
  • ⭐⭐⭐ "Buenos precios, pero la comunicación necesita mejorar." - Sara B.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ "El mejor servicio de montaje de neumáticos que he tenido." - Antonio G.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrece Chollo Rueda?

Chollo Rueda ofrece montaje de neumáticos para todo tipo de vehículos, incluyendo llantas de acero, aluminio, run-flat, y 4x4, además de servicios de alineación rápida.

¿Cuál es el horario de Chollo Rueda?

El taller está abierto todos los días desde las 08:00 hasta las 20:00, ofreciendo flexibilidad y conveniencia para sus clientes.

¿Los precios incluyen todos los cargos adicionales?

Sí, todos nuestros precios son finales e incluyen IVA, equilibrado, válvula y la eco-tasa obligatoria.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Se puede reservar una cita por teléfono para asegurar un servicio rápido y personalizado.

¿Qué garantías ofrece el taller?

El taller ofrece garantías completas en todos los servicios realizados para asegurar la satisfacción total de los clientes.

Busca tu taller de neumáticos en Toledo

¿Buscas un servicio profesional y de calidad para el montaje y mantenimiento de neumáticos en Talavera de la Reina? Visita Chollo Rueda para experimentar un servicio experto y confiable. Para más información y para encontrar otros centros Chollo Rueda, busca tu taller de neumáticos en Toledo.

sequra